Ir al contenido principal

Hombre verdadero.

Yo no sé que esta pasando parece que quieren cambiarme a ese hombre que llevo dentro y que vive en cada gente, yo no sé si ya no escucho o si es él quien me habla menos y lo que siempre fue su canto, hoy siento que es mi llanto. El hombre que yo conozco no es de espuma ni vanidades, siempre el libre y verdadero, son sus ojos diferentes. Cuando llama es un susurro, cuando calla una tormenta, una brasa cuando ama, cuando siente es un torrente. El hombre que quieren imponerme es de piedra y de mentiras, solo compra, suma y vende, es de hielo y amarguras. Yo no quiero parecerme a eso que llaman hombre, él es uno y desde siempre en él creo y quiero verle. Eres Jesús el carpintero, el de alegrías y quebrantos el de pobres y afligidos de mi canto y el de tantos, Jesús, amor, padre, ternura, Dios del pan, Dios del madero, señor de la esperanza, eres el hombre que yo espero, eres el hombre verdadero.


Sin autor conocido.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me consumes
Me fatigas  Me desarmas  Me aniquilas  Me matas  Me encantas  Te deseo  Un deseo  Mi deseo  Deseando té  Té en la mañana  Té al mediodía

Léeme. Embriágame. Destrózame.  Quiéreme, suicida, loco.  Maniático, perverso.  Quítame el frío.  Agítame.  Lléname la noche, lléname la vida.  Mi vida.

Y háblame.  Sobre todo dime algo.  Quiero oírte, y decirte..  Que te siento  Que al tocarme, eres como el viento.  Suave y dulce. Furia y fuego.  Cuando besas, eres tan extremo…  Que me impregnas de vacío,  y me dejas en silencio  Cuando marchas y no te veo.  Pienso en el momento que el sentido se hizo sentimiento;  y vibramos apretados.  Pensamos que éramos de acero.  Y así, se encontraron nuestras almas.  Así, construimos nuestro cielo.

anonimo

Me enseñaste

El momento
ese en que llegaste
Sí,
fue disperso
me sorprendiste.

Puede que el miedo me nublara
quizás la sensación de estar en duelo,
y yo creyendo de piedra el corazón.

Los sentimientos,
la razón y la sorpresa.

De golpe, me negaba
no te quería usar,
usar
usar de amuleto
de excusa
de conformismo.

Tenía que suceder,
tenías que suceder.
A fin de cuentas
penetraste tan adentro
tan despacio y tan certero
que la razón se fue,
la sorpresa chillaba
y el corazón, ese corazón tan rojo
se acomodaba, cauteloso
se regocijaba. A veces la mente mía se quiere escapar
preferiría retroceder
pero una mirada tuya la frena.

Cuando mi corazón se encierra
esta el tuyo a flor de piel que si es valiente
y al mio no le da mas remedio que seguirlo.

Contigo me he reencontrado conmigo,
conmigo
aquella que estaba perdida
aquella que a veces se quiere perder aún
pero tus brazos son tan fuertes
que no puede,
que ya no quiere.

Ella,
yo misma,
aprende a aferrarse de manos y pies
con su boca en la tuya
pues sabe que no hay …

Declaración al viento.

Conexión
si tuviera que escoger
una palabra seria conexión.

Si tuviera que definirnos
no sabría escoger,
complices nos queda bien
compañeros todo el tiempo
amantes nos viene mejor.

Lo que mas me gusta es tu mirada
tus fuertes manos, y tus brazos

Mi descanso es en tu pecho
mi perdición  son tus palabras
mis cosquillas son tus besos.

Si tuviera que escoger un día
sería martes veintisiete
si escojo un lugar seria tu cama
pero las calles y las caminatas
A veces importan más

Si tuvieran que unirnos
sería nuevamente el vino

Si elijo un puente
sería tu sinceridad.
Si hay anzuelos serian
a fumar las invitaciones

Una noche, las con lluvia
una mañana, las que no comienzan

Me encantas por completo
me cautivas cada día que te extraño
me sorprendes, me atrapas.

Me estremezco y caigo en ti
que maneras mas extrañas
de juntarnos tuvo el destino
y estamos, y aquí estoy
esperando
esperándote
deseándote todo el tiempo
subiendo y cayendo
y siempre es en ti.

Y nada me borra esta sonrisa
y nada me aleja
y…